Botellas Cava Personalizadas Bodas

by - octubre 26, 2016



Hay tradición en las bodas de tener un detalle con los invitados, simplemente por el hecho de haber compartido con vosotros un día tan importante.

La época de los regalos de boda en la que se regalaban puros, figuritas, fotos, etc… está empezando a quedar atrás aunque se siguen manteniendo en muchos enlaces matrimoniales por tradición y cortesía.

Pero cambiemos un poco, modernicemos estos regalos, así que si ya estás buscando un detalle original para regalar a tus invitados en el día de tu boda, seguramente buscarás algo que todo el mundo pueda sacar provecho, que guste a todos y que además les sorprenda. 

Se que sois muchas las parejas que decidís, con buena intención, el hacer un regalo útil a vuestros invitados. 

Pues aquí esta....Regalar una botella de Cava a vuestros invitados, personalizadas con vuestros nombres y fecha o cualquier cosa que se os ocurra.


Creo que es una buena idea que después vuestros invitados la descorchen y la disfruten a vuestra salud, o bien para tenerlas preparadas en el restaurante y brindar todos juntos para desear felicidad a todo el mundo y como no a los recién casados.


Haz que tu día sea inolvidable!

No sabes donde comprarlas?. Entra aquí y diles que  viste la información en este blog y te harán un 5% de descuento.

Nos vamos a comprarlas?















TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios