Sois amantes de las mascotas?

by - octubre 13, 2016







Para estrenar mi blog he pensado compartir con vosotros ideas para quedar bien con vuestros invitados con regalos originales pero que resulten económicos.

Sois amantes de las mascotas?

El mejor detalle para vuestros invitados es que regaléis estos divertidos perritos que se pueden comprar aquí.

Guau, guau, guau.

El primer detalle que os muestro es sencillo, como veis se trata de una toalla, lo diferente y original es cómo entregamos el detalle: en forma de perro.

No es un regalo novedoso, ya que hace tiempo lo vi regalar en una boda. Suelen venir en una cajita transparente, que se puede personalizar con una etiqueta adhesiva con nombres y fecha del evento, pero también hay otras ideas:

- Si quieres algo un poco más elaborado, puedes sacar al perrito de la caja para que los invitados tengan el contacto directo con la toalla y puedan tocarla. Y se le coloca una tarjeta personalizada que vaya atada al perrito como si se tratara de un collar.

- Utilizando la caja se puede hacer el lazo con una cinta de organza roja o de cualquier otro color y personalizarla también con un adhesivo sobre la cajita.

- La forma más sencilla, elegante y económica de personalizar y decorar los regalos de boda. Son las bolsitas de organza, disponibles en varios colores y tamaños que se adapten a vuestros detalles. Lo mejor de todo es que de sus cintas puedes colgar una tarjeta personalizada. Un resultado muy elegante.

Nos vamos a comprarlos?




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios